Reto 60 Días

¿Te consideras un buen deportista? ¿Crees que estás preparado para afrontar un duro entrenamiento? Es hora de ver de qué estás hecho, con este reto espartano en 60 días, con el que pondremos a prueba tus capacidades físicas. 

Gracias al reto espartano, vamos a poder definir masa muscular, ganar fuerza y potencia muscular. Eso sí, es un método de entrenamiento centrado en trabajar todos los músculos del cuerpo por medio del Crossfit, está basado en los principios del entrenamiento de alta intensidad ¿Qué significa esto? Que tenemos que realizar el entrenamiento espartano a toda velocidad, sin descanso entre series y repeticiones, únicamente tomando aliento cuando nuestro cuerpo esté completamente extenuado y no seamos capaces de seguir adelante más. Cuando lleguemos a este punto no pararemos, sino que descansaremos hasta conseguir poder hacer una nueva repetición más. El objetivo es tratar de hacer cada vez más rápido estas secuencias de entrenamiento.

Pero no todo vale para ir más rápido, pues debemos ser sumamente estrictos con la técnica y ejecución de los ejercicios. Al igual que los espartanos eran muy meticulosos y cuidadosos a la hora de formar una falange y coordinarse a la hora de atacar y/o defenderse, nosotros deberemos cuidar la técnica como si de nuestra propia arma se tratase. Esto nos ayudará a evitar lesiones y a progresar mucho más rápido. Un verdadero espartano cumple siempre con su deber y no se desvía nunca de su cometido. Dicho esto, vamos a proceder a entrenar en más detalles sobre esta interesante rutina de ejercicios.

Sólo se lo recomendamos a atletas con un nivel de preparación lo suficientemente como para afrontar con garantías el entrenamiento espartano, pues la intensidad del mismo es alta, que no todo el mundo está preparado para sacar adelante esta dura prueba.

Que estas esperando, inscríbete ya y sal de esa rutina de entrenamiento con mancuernas y barras. Y pon prueba tu estado físico con este duro y excelente programa!!!

DESEAS SER PARTE DE NUESTRO PROGRAMA STRONGBOX

2 + 11 =